RECUPERAN BATERIAS DENUNCIADAS COMO HURTADAS

Dos personas quedaron aprehendidas por haber comprado “de buena fe” baterías denunciadas como hurtadas de camiones repartidores el pasado fin de semana.

Concepción


La Policía aclaró el caso de las 7 baterías que fueron hurtadas el fin de semana del corralón de las empresas ROKAR y RJ, pertenecientes a camiones repartidores.

Ayer en horas de la tarde, en zona del Mercado Municipal de Concepción, fueron aprehendidos Pedro Mora González (33), de Santa Rosa del Aguaray, y José Salvador Reyes Cáceres (29), de Canindeyú, del poder de los mismos fueron recuperadas 2 baterías de 90 amperios de la marca Varta, las cuales fueron denunciadas como hurtadas del predio del estacionamiento de vehículos ubicado en Sargento Pirelli esq. Dr. Francia.

El procedimiento fue realizado por personal de patrulla de la comisaría del barrio Itacurubí, acompañados por Humberto David Arce Medina (18), aprehendido en horas de la madrugada del martes, intentando vender otra de las baterías hurtadas.

Arce manifestó haber sustraído las baterías de varios vehículos y los había vendido a dos personas, accediendo a acompañar a los intervinientes para ubicar a los mismos hasta la zona del mercado municipal, donde se realizó el procedimiento.

Posteriormente, ya entrada la noche, los aprehendidos entregaron 4 baterías más, completando así la recuperación de todas las baterías hurtadas.

Hasta el momento son 3 los aprehendidos por este hecho. Los mismos fueron trasladados a la Oficina de Guardia de la Dirección de Policía, donde quedaron a disposición de la Justicia Ordinaria y la unidad fiscal interviniente.

Fuente: TV CONCEPCION, POLICIA NACIONAL

QR Code